Al menos un muerto tras un tiroteo en la ciudad francesa de Niza.
Al menos una persona ha fallecido en un tiroteo perpetrado la tarde de este miércoles 19 de enero. Ha tenido lugar en el centro de Niza, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul (Francia), informan medios locales.
Las autoridades sospechn que los disparos ocurrieron durante una detención en el distrito de Buffa. La Policía, que ha cortado el tráfico y ha pedido a los lugareños no acercarse al lugar de los hechos, está buscando al sospechoso, que se habría dado a la fuga.
El procurador de Niza, Xavier Bonhomme, trasladó que el incidente ocurrió durante un operativo judicial por un homicidio ocurrido el mes pasado en Las Planas. Allí estaba previsto detener a varias personas. Asimismo, detalló que algo «salió mal» y un policía abrió fuego contra un individuo, que posteriormente fue declarado muerto.
De momento esta es la información que han comunicado los medios. Por ahora han trasladado que al menos una persona ha resultado fallecidad en este tiroteo que ha tenido lugar en la ciudad de Niza. Ha sido este miércoles 19 de enero por la tard, según informan los medios locales. La región que ha vivido el incidente ha sido Provenza-Alpes-Costa Azul.
Actualmente creen que los disparos tuvieron lugar durante una detención en el distrito de Buffa. La Policía ya ha cortado el tráfico. Posteriormente ha pedido a los lugareños no acercarse al lugar de los hechos, está buscando al sospechoso, que se habría dado a la fuga.
Por su parte, el procurador de Niza, Xavier Bonhomme, trasladó que el incidente ocurrió durante un operativo judicial por un homicidio ocurrido el mes pasado en Las Planas. Allí estaba previsto detener a varias personas. Asimismo, detalló que algo «salió mal» y un policía abrió fuego contra un individuo, que posteriormente fue declarado muerto. Por el momento esta es toda la información que disponemos sobre el incidente que ha tenido lugar este miércoles 19 de enero en la ciudad de Niza.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.