Temas cubiertos
Varios monos roban un bebé de dos meses y lo ahogan en un tanque de agua en la India. Los padres del pequeño fallecido Keshav Kumar explicaron lo siguiente. Los animales, que ya habían intentado llevárselo en otra ocasión, finalmente lo habían conseguido.
En una primera vez la familia consiguió impedir que los monos se lo llevaran y lograron salvar su vida.
Este es un caso insólito. Tuvo lugar en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, en la India.
Allí, un grupo de monos ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses. Los primates encontraron al bebé, al que anteriormente habían robado de su casa, según recoge el diario ‘Times of India’. El bebé de dos meses llamado Keshav Kumar, se encontraba durmiendo junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza. Como la puerta estaba abierta, los animales accedieron a la vivienda y se lo llevaron. Horas más. tarde, la policía encontró su cadáver.
Las autoridades investigaron y analizaron las cámaras de seguridad del lugar. Fue entonces cuando descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el bebé, que “estaba en los brazos de uno de los simios”. De esta forma lo narraron sus padres, Prince y Komal. De hecho, tal y como explican, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño. Sin embargo, en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. “No esperábamos que volvieran por la noche”, dijeron y lamentaron: “Hemos perdido a nuestro niño”.
El peligro que entraña estos primates es por todos conocido. Su propensión a adquirir por la vía inmediata propiedades ajenas es una constante en países como la India. En ciertas épocas del año los monos son más propensos a robar, sobre todo objetos. Es por ello que llama la atención el robo de un ser humano, aunque sea un bebé. Lo cierto es que la fatídica noticia no ha pasado desapercibido en el país, y todavía están a la espera de tomar decisiones que puedan proteger la vida de las personas.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.