Encuentran una cabeza de pollo en un pedido de alitas de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Inglaterra. La afectada denunció los hechos por redes sociales.
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Encuentran una cabeza de pollo en un pedido de alitas de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Inglaterra. La afectada denunció los hechos por redes sociales.
Una cabeza de pollo en un pedido del KFC
En Twichenham, al sur de Inglaterra, una mujer llamada Gabrielle compró una cajita de alitas en un Kentucky Fried Chicken.
Al abrir su pedido de KFC, se encontró una cabeza de pollo entera cubierta por la masa crujiente rebozada, según informaron medios locales el jueves 23 de diciembre.
La mujer, disgustada, denunció su caso, compartiendo el hecho en redes sociales, donde muestra una foto en la cual se aprecia la cabeza, ojos y pico del ave.
Diner disgusted after finding a full chicken head in her box of KFC hot wings https://t.co/yEVT4541Yq pic.twitter.com/P2vIIr9q7t
— New York Post (@nypost) December 22, 2021
Además, la consumidora no dudó en dejar una reseña en la plataforma JustEat, en donde escribió: «Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto de mi comida, urgh».
La imagen también fue publicada en el perfil de Instagram Takeawaytrauma, portal local de denuncias sobre malas experiencias con alimentos de restaurantes. «Realmente desearía poder retroceder dos minutos en el tiempo cuando no había visto esto», comentó un usuario incrédulo con relación a la foto, consigna el diario New York.
La respuesta de KFC
«Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió. En pocas palabras, servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes» manifestó KFC en un mensaje que compartió en The Sun.
KFC aceptó que se trataba de un hecho muy raro y reconoció su error. Además, señalaron que ya han puesto en marcha «más medidas con nuestros proveedores y hemos vuelto a capacitar a nuestros equipos para evitar que vuelva a suceder».
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