Temas cubiertos
Una anciana de 63 años fue violada y golpeada en el exterior de una iglesia en Detroit. Los agresores le dejaron con trauma cerebral. La anciana ha fallecido.
La víctima estaba visitando a su hijo por su cumpleaños cuando la atacaron. La mujer fue hallada parcialmente desnuda y con hipotermia. Dos hombres fueron acusados tras la violación de la anciana de 63 años en el exterior de la iglesia en Michigan, Detroit.
El jefe de la policía de Detroit, James White, anunció este lunes 13 de diciembre que Elvin Shepard, de 44 años, enfrenta cargos de agresión con intento de asesinato por los hechos reportados el 14 de noviembre. Un segundo hombre se enfrenta a acusaciones por otro ataque no relacionado con el anterior. White explicó que el hombre estaba presente durante la agresión, por lo que no se descarta su vinculación con el crimen.
El día de la violación, un testigo escuchó a la anciana pidiendo ayuda. Cuando el testigo se acercó a la víctima, esta estaba sola, tirada en el suelo y desnuda. «¿Cómo diablos alguien puede hacerle esto a un ser humano?» se pregunta Diana Edgar, hermana de la víctima fallecida. «Le prometí antes de que cerrara los ojos para siempre que haría todo lo que estuviera en mi poder para que se hiciera justicia».
“Hemos recopilado suficiente evidencia y algunos datos y circunstancias sobre los que no voy a entrar a hablar ahora, pero ella no fue atacada al azar, hubo una conversación antes del incidente, y ambos estuvieron presentes durante todo el incidente”, explicó el portavoz policial. Explicaron que la víctima fue auxiliada por una persona que caminaba por el área por Joy Road, cerca de Mackinaw Street, Detroit, donde sucedió la agresión sexual. Cuando la encontraron los agentes vieron que la mujer estaba parcialmente desnuda y sufría de hipotermia y trauma cerebral. Por su parte, la familia de la víctima explicó que era el cumpleaños de la anciana y que esta visitaba a su hijo cuando comunicaron la agresión.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.