La revista TIME ha elegido al empresario y cofundador de PayPal, Tesla y SpaceX, Elon Musk, como la persona más destacada del 2021 por «la influencia que ha tenido en la tierra y en la vida fuera de la Tierra».
La revista Time nombró a Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, como la persona del año en 2021. «La persona del año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra», escribió el editor en jefe de Time Edward Felsenthal.
Y añadió: «En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad». Además, el artículo sobre la decisión de la revista señala que «por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time«.
En los primeros meses de este año, Tesla anunció una inversión millonaria en Bitcoin y que a partir de ese momento lo aceptaría como medio de pago para comprar sus coches eléctricos. Tesla batió récords y alcanzó una valoración de un billón de dólares este 2021.
SpaceX, la compañía aeroespacial, experimentó grandes avances en las pruebas de Starship y expandió su alianza con la NASA. Envió nuevas tripulaciones a la Estación Espacial Internacional, sino también con el programa Artemisa, que pretende volver a la Luna. Pero esto también ha llegado acompañado por polémicas, especialmente por las protestas de Blue Origin, la firma de Jeff Bezos. Esto derivó en una presentación judicial y en un cruce público entre el propio Musk y el exCEO de Amazon.
Según se conoció, la firma podría estar en riesgo de quiebra por la crisis en la producción de los motores Raptor para la nave Starship.
Recientemente, el empresario indicó que en 2022 comenzarían a probar el chip de Neuralink en humanos. Su idea es, a largo plazo, que las personas que sufrieron lesiones graves en la médula espinal puedan volver a caminar.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.