Temas cubiertos
Un perro destroza los ahorros de su dueña mordiendo todos los billetes de 500. El video se ha vuelto viral en TikTok.
Una usuaria de TikTok quiso compartir con todos sus seguidores como terminaron sus ahorros después de la visita sorpresa de su perro.
El caso fue que su perro rompió todos sus billetes de 500 pesos y subió el video con el célebre audio de la red social. Este dice “…y las voces de mi mente me dicen mátalo”.
Fue el pasado 6 de diciembre cuando la usuaria de TikTok @_feery_ mostró a sus seguidores una de las travesuras de su mascota.
El video no tardó en viralizarse y circular por la red, donde ha reunido una gran cantidad de comentarios y bromas. En el video se muestra una serie de billetes de 500 pesos de México rotos y arrugados sobre la mesa.
Posteriormente, la dueña en el video muestra a sus dos perritos. Sobre todo, desde el punto de vista del espectador, vemos principalmente a uno de ellos. Es el que va hacia la cámara con una mirada inocente y pura que nada hace presagiar su travesura. Como parte del audio, la usuaria colocó el que lema de “Y las voces de mi mente dicen mátalo”. Este audio se ha vuelto muy popular en la red social TikTok para mostrar esta clase de travesuras que suelen hacer las mascotas. Obviamente nunca haría daño a su perro, pero la dueña decidió aclarar en uno de los comentarios de su propia publicación que el audio se trataba solo de humor. Por su parte, los demás usuarios vieron el video con el carácter humorístico que tiene.
@_feery_Quedé 🤡 #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f♬ Mátalo – Abel 💫
Este ha sido el video que se ha viralizado y que ha cosechado miles de likes a través de las redes sociales. Lo cierto es que la mirada inocente de la animal no invita a castigarle, sino a tomar una decisión más apropiada, como la de subir un video a TikTok comentando la travesura.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.