Autoridades de México rescatan a un hombre de 36 años que se quedó atrapado, durante tres días, en un pantano de Nezahualcóyotl.
El incidente ocurrió durante el pasado sábado, cuando el hombre de 36 años de edad cayó en una zona pantanosa en la colonia El Sol.
Declararon las autoridades que tenía el cuerpo hundido en su totalidad y entre más intentaba salir, mayor era el sumergimiento.
Las unidades de la Protección Civil de México rescatan a un hombre que había quedado atrapado en un pantano.
El adulto, de 36 años, intentó escapar con todas sus fuerzas, pero eso hizo que se hundiera más todavía.
El sujeto permaneció en esas condiciones durante tres días, sus gritos de socorro se perdían en el deshabitado lugar. Hasta que una persona que transitaba por la zona lo localizó y avisó a los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio Nezahualcóyotl, en México.
Tres días después de quedar atrapado, varias unidades de Protección Civil de México consiguieron rescatarlo sano y salvo, tal y como recoge Russia Today.
Al parecer, el hombre estaba de caminata por esta zona pantanosa y despoblada y en un descuido se hundió dentro de la ciénaga. A pesar de intentar escapar, la mayor parte de su cuerpo quedó atrapado. De poco le sirvió las llamadas de socorro en una zona tan poco frecuentada.
Diversos elementos de bomberos y policías se trasladaron al sitio para efectuar el rescate. Al momento de su llegada, el hombre solo tenía la cabeza fuera del lodo.
El individuo fue atendido por personal médico y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
«Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo», señaló la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.
Después de tres días, alguien que pasaba por allí lo localizó y alertó a los servicios de emergencia que lograron rescatarlo con vida. El hombre, que está estable, se encuentra en proceso de recuperación para olvidar este hecho tan traumático.
LEA TAMBIÉN:
La DANA ha dejado un rastro de dolor y preocupación en Valencia, afectando a empresarios y familias.
Un hombre de origen alemán que vive en Argentina, Herman Guntherberg, de 128 años, ha revelado que es Adolf Hitler y publicará una impactante autobiografía.