Un joven argentino acudió a la boda de su mejor amigo como testigo de la unión pero, por error, acabó casado con la novia. La historia se viralizó en Twitter.
Federico acudió como testigo a la boda de su mejor en Buenos Aires y terminó casado la novia.
Días después de la ceremonia, Federico descubrió que en lugar de su amigo Franco era él quien aparecía como marido de la novia. Así que legalmente estaba casado.
Los administrativos se equivocaron a la hora de registrar los papeles y en lugar de poner a Federico como novio y a Franco como testigo, lo hicieron al revés.
Y Camila, la mareada novia, estaría legalmente casada con el testigo de la ceremonia. Trataron de informar al respecto, y los administrativos se pensaron que era una broma hasta que se percataron del tremendo error y la historia se hizo viral.
Flor, la usuaria que ha compartido la viral anécdota, añadía pocas palabras en compañía del pantallazo de la conversación donde Federico, su pareja, protestaba tras haber sido casado con la novia y en la boda de su mejor amigo.
«Ahora tengo que ir a la ANSES. En este país son muy pelotudos», dijo indignado el afectado.
«El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses en realidad», continuaba antes de que su novia lo interrumpiera con una gran carcajada. «Porque yo leí lo que firmé, esa parte estuvo todo bien, soy el testigo», clamaba convencido de que el error había sido cometido por uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) .
La publicación se ha viralizado en redes sociales, y ya acumula más de diez mil retweets y más de 154 mil me gusta. Muchos usuarios han comentado riéndose e ironizando sobre lo sucedido. Algunos han relatado experiencias similares, mientras que otros dudan del error y bromean con que el testigo firmó con intención de casarse con la novia.
Finalmente el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.