Temas cubiertos
Una mujer de Nueva Jersey «le rogó» a su complejo de apartamentos que cambiara las cerraduras de su puerta después de que se le concedió una orden de restricción contra su esposo. El casero no cumplió con su solicitud, y ella y dos niños fueron apuñalados fatalmente en su casa, según afirma una demanda presentada en nombre de la familia.
Los cuerpos de la mujer, Ruth Esther Reyes de Severino, y sus hijos, Eurianny, de 5 años, y Eury, de 2, fueron encontrados por la policía en el apartamento de la familia en Penns Grove Gardens después de descubrir los restos del esposo Eugenio Severino, en un parque cercano.
La demanda afirma que Eugenio Severino se suicidó después de asesinar a su familia. La policía de Penns Grove no realizó declaraciones públicas sobre el caso
La demanda, presentada el mes pasado en el Tribunal Superior del condado de Salem, alega muerte por negligencia, incumplimiento de contrato y contratación negligente. El complejo de apartamentos y su operador no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
A Reyes de Severino se le otorgó una orden de restricción contra su esposo, expulsándolo de su apartamento. La demanda alega que Eugenio Severino había amenazado con matar a su esposa en numerosas ocasiones. Reyes de Severino informó al complejo de departamentos sobre la orden de restricción y pidió que le cambiaran las cerraduras porque su esposo aún tenía un juego de llaves.
Reyes de Severino había hecho al menos cinco solicitudes en persona para que se cambiaran las cerraduras de su apartamento, dijo Samuel D. Jackson, un abogado que representa a su patrimonio. También le había dicho al complejo que su esposo representaba un peligro para ella y sus hijos, dijo.
La demanda también afirma que el complejo de apartamentos no siguió una ordenanza de Penns Grove que se creó en respuesta a la muerte a tiros de Tayshon Hayward en la misma propiedad en 2019.
La ordenanza decía que todos los complejos de apartamentos en el municipio tenían que instalar cámaras de seguridad e iluminación exterior para mejorar la seguridad.
Lea también:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.