Un hombre de 48 años presuntamente se suicida en el baño de un avión que despegó de Egipto e iba camino de Rusia. Las autoridades y pasajeros hicieron lo posible por salvar su vida.
Un pasajero causa el pánico en un vuelo entre Egipto y Rusia.
Presuntamente el hombre se suicida y provoca un aterrizaje de emergencia del avión en el que volaba.
Aunque no están claras las causas del hecho, medios internacionales han registrado que pudo tratarse de un suicidio que, por supuesto, generó alarma en el vuelo y, mientras la tripulación trataba de abrir la puerta del baño, el capitán solicitaba a un médico a bordo que fuera a la parte trasera del avión.
El ruso Alexander Dokshin, de 48 años y padre de una niña, fue hallado inconsciente dentro del baño poco después de que el vuelo de S7 Airlines despegara del centro turístico de Sharm el-Sheikh en su viaje a la ciudad rusa de Samara.
La tripulación del avión derribó la puerta del baño y, ante el alarmante hallazgo, el capitán rápidamente llamó a un médico a bordo para que fuera inmediatamente a la parte trasera del avión, lo que provocó confusión y miedo entre los pasajeros, según informa ‘Daily Mail’.
Mientras un médico intentaba reanimar a Doshin, el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en El Cairo, donde fracasaron otros intentos de salvar su vida, por lo que certificada su defunción. La llegada de la policía provocó un retraso de cinco horas, ya que se investigó la muerte antes de que el vuelo continuara con su cuerpo en la bodega.
Una portavoz de la aerolínea S7 manifestó: ‘Habiendo encontrado al pasajero inconsciente, el capitán decidió realizar un aterrizaje de emergencia inmediato en el aeropuerto más cercano: El Cairo. Tres miembros del personal médico, incluido un reanimador, estuvieron presentes en el vuelo y brindaron reanimación cardiopulmonar hasta que la aeronave aterrizó»
«El pasajero fue entregado a médicos locales en el aeropuerto de El Cairo, pero lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos de reanimación, murió». El comité de investigación de transporte de Rusia ha abierto una investigación sobre la impactante muerte de Dokshin. El finado fue descrito como un «hombre de familia normal» con un negocio de mecánica de automóviles.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.