Temas cubiertos
Matan a una mujer embarazada y a su bebé no nacido, después de una fiesta ‘baby shower‘ cuando llevaba los regalos a su casa en Filadelfia, EEUU. Los hechos ocurrieron el sábado.
La mujer de 32 años, que no fue identificada, recibió varios disparos en la cabeza y el vientre alrededor de las 8:30 p.m. mientras descargaba regalos para llevarlos a su casa en Palmetto Street, en Filadelfia, en la sección Lawncrest de la ciudad, informó ABC 6.
Tras el suceso, la Policía ha confirmado que la mujer fue trasladada al Centro Médico Einstein, pero murió en el hospital a causa de los disparos a las 21:06 horas. Los médicos tampoco consiguieron salvar a su hijo no nacido, el cual falleció diez minutos después, informa CNN.
Christine Coulter, subcomisaria de policía de Filadelfia, afirmó que el tiroteo tuvo lugar en torno a las 20:30 horas del sábado cuando la mujer volvía de la fiesta ‘baby shower’ de su hijo. Cuando la embarazada descargaba los regalos de su Kia Soul para llevarlos al interior de su domicilio en la intersección de las calles Palmetto y Benner en el barrio de Lawncrest, el individuo o individuos profirieron los disparos.
Un agente de policía que se encontraba en la zona escuchó disparos y cuando se acercó al lugar vio a la mujer fuera de su hogar con heridas de bala en la cabeza y el estómago.
Los investigadores han recogido hasta 11 casquillos producidos por los disparos que podrán ayudar a descubrir más detalles sobre el caso. No se han encontrado armas en el lugar del crimen.
Christine Coulter declaró que »la persona que hizo esto no podría ser más cobarde» y ha asegurado que »parece que alguien la tenía como objetivo, buscándola».
La llamada Ciudad del Amor Fraternal se acerca a los 500 homicidios en este 2021, que es la mayor cantidad registrada en un año para Filadelfia, según el medio CBS.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.