Temas cubiertos
Una menor de 16 años acude a la policía para denunciar que que fue violada por varios hombres en La India, cuando huyó de su casa porque abusaban de ella. Se casó a los 13 años y confiesa agresiones sexuales por parte de su padre.
Al menos siete hombres fueron arrestados en el oeste de la India después de que una adolescente de 16 años afirmó que fue violada en cientos de ocasiones por un centenar de hombres.
Es un caso más que se une al triste y largo historial de violencia sexual en el país.
En una declaración al Comité de Bienestar Infantil de la India el 11 de noviembre, la joven, que no tenía hogar, dijo que fue violada por 400 personas en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra, según el presidente del comité, Abhay Vitthalrao Vanave. Ella nombró a dos policías en su denuncia, dijo Vanave.
La menor estaba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando supuestamente tres hombres la obligaron a trabajar sexualmente, dijo Vanave.
Si bien el número de presuntos violadores sería difícil de corroborar, la joven pudo identificar al menos a 25 presuntos perpetradores, agregó.
La menor había intentado presentar una denuncia policial contra un hombre al que acusó de golpearla, pero los agentes no registraron la denuncia, dijo Vanave.
En un comunicado el lunes, la fuerza dijo que había registrado casos contra ocho hombres, incluido un menor, relacionados con la violación y la ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales, que tiene sentencias más severas de más tiempo en la cárcel. También han registrado un caso en virtud de la Ley de prohibición del matrimonio infantil.
La menor dijo que se casó a los 13 años con un hombre de 33 que abusó sexualmente de ella, según la policía.
También declaró que fue agredida sexualmente por su padre, lo que finalmente la llevó a dejar ambas casas y dormir en la parada del autobús.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.