Temas cubiertos
La pequeña Cleo, ya a salvo con su familia, ha comenzado a contar más detalles sobre su cautiverio.
Lo peor ha pasado ya para Cleo, que ahora se encuentra a salvo con su familia después de haber sido rescatada 18 días después de su secuestro.
La policía la halló encerrada en una vivienda en la localidad de Carnarvon, ubicada a unos 100 km del lugar donde desapareció la pequeña.
En estos momentos, la policía se encuentra investigando posibles nuevos datos que la pequeña pueda aportar acerca de su cautiverio, intentando averiguar qué paso exactamente durante todos esos días que Cleo estuvo retenida en contra de su voluntad por su secuestrador, Terence D.K, un hombre de 36 años obsesionado con las muñecas Bratz.
Mientras los investigadores forenses siguen analizando palmo a palmo la casa de Terence, los psicólogos intentan con mucho tacto que la pequeña les relate qué sucedió durante esos interminables días.
Entre las nuevas informaciones que la pequeña ha contado a la policía se encuentra aquella que señala que habría una tercera persona implicada en el secuestro y que al parecer se trataría de una mujer que «peinaba y vestía» a la niña.
Estas declaraciones han puesto en alerta a la policía australiana, que ha decidido abrir una nueva línea de investigación, buscando a un posible colaborador del principal acusado, Terence, una mujer que según afirma el DailyMail, acudiría a casa del detenido para «cuidar» de la niña.
Por su parte, el detenido Terence fue acusado de secuestro y actualmente se encuentra encerrado en una cárcel de Perth esperando que la investigación de nuevos datos y respuestas con respecto al suceso que mantuvo a Australia y a todo el mundo en vilo.
Las autoridades señalaron que el secuestro no fue planeado y fue «un acto de oportunismo» por parte del hombre.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio