Temas cubiertos
Un hombre es devorado por un tiburón en las costas de Australia mientras su mujer veía lo que ocurría. Un grupo de adolescentes avisaron al resto de los bañistas.
Paul Millachip es un hombre británico de 57 años que ha muerto tras ser devorado por un tiburón en la costa occidental de Australia.
Según han informado diferentes medios británicos como el diario ‘The Sun’, el hombre sufrió el ataque del animal justo delante de su mujer y de sus dos hijos que se encontraban en la orilla de la playa viendo cómo el hombre nadaba dentro del mar.
Las autoridades desplegaros varias unidades para buscar su cuerpo, pero el domingo se canceló la búsqueda.
Al parecer, el día de la muerte de Paul Millachip tanto él como su mujer habían decidido salir a correr. Tras la carrera, el matrimonio decidió nadar un kilómetro dentro del mar.
Nada más entrar dentro del agua, la mujer del hombre decidió salirse a la orilla ya que el agua estaba bastante fría. Sin embargo, Paul Millachip continuó con su jornada de nado y, por desgracia, sufrió el ataque que acabó con su vida.
La policía en el oeste de Australia suspendió el domingo el operativo de búsqueda de un nadador que fue atacado por un tiburón.
«Ocurrió súbitamente, pero ocurrió, hay que aceptarlo», declaró la mujer, que pidió no usar su nombre.
Inicialmente la policía afirmó que fue más de un tiburón, pero testigos aseveraron que se trató de un tiburón blanco de unos 4 metros y medio (15 pies).
Al ver que el animal estaba devorando al hombre de 57 años, un grupo de adolescentes que se encontraban en la playa alertaron a todos los demás bañistas para que pudieran salir del agua y así salvar sus vidas.
El portavoz de la Policía australiana ha asegurado que continúan investigando la muerte de Paul Millachip y, también, ha destacado el valiente gesto del grupo de adolescentes que se encontraba en la playa.
El ataque de tiburón en Australia más reciente fue el 5 de septiembre en la provincia New South Wales, en la costa occidental del país.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.