Temas cubiertos
Encuentran muertos a una mujer española, su marido y su hija en un apartamento de Florida. La policía cree que podría ser un caso de doble suicidio.
La víctima, una mujer de nacionalidad española, su marido y su hija fueron hallados muertos este jueves 4 de noviembre en el interior de un apartamento. Estaba situado en un edificio de Orlando, en el centro de Florida. La Policía sospecha que el asesino es un hombre y considera un doble crimen y suicidio.
El padre había ocultado la nueva dirección en Orlando a sus suegros en España. Debido a esto los familiares tuvieron que hacer sus propias pesquisas para averiguarla y ponerse en contacto con una prima suya que residía en la misma ciudad. Estaban preocupados y querían comprobar cómo estaba su hija.
Un familiar de la mujer contactó con la Policía de Florida para que revisaran si todo estaba bien, porque no había sabido nada de su prima en varios días.
Cuando los agentes acudieron el apartamento de la familia en Villa Medicis y lograron entrar descubrieron los cadáveres. En total, tres fallecidos: ua adolescente de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 53, según ha recogido este viernes 5 de noviembre el canal WKMG TV.
Por el momento, los nombres de los fallecidos no han sido desvelados. Sin embargo, el jefe de la Policía de Orlando, Orlando Rolon, ha explicado este viernes en una rueda de prensa que la familia había cambiado su residencia recientemente de Nueva Jersey a esta ciudad. Además, afirman que la mujer era española y su esposo venezolano.
La Policía no ha revelado todavía las causas de la muerte de la familia ni el tipo de arma con que cometieron el crimen. Por el momento las investigaciones prosiguen con el fin de esclarecer el suceso e identificar al autor del crimen. Lo cierto es que las sospechas de la policía apuntan a un doble crimen y suicidio.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.