Temas cubiertos
Sara Blakely, CEO y fundadora de la empresa estadounidense de ropa interior Spanx, obsequió a cada uno de sus empleados dos billetes de avión y 10.000 dólares.
En un evento Sara Blakely, la CEO de Spanx le contó a sus empleados la venta y asociación con Blackstone.
«Detrás de escena, Spanx les cuenta a los empleados sobre la venta y la asociación con Blackstone. Fue un anuncio emotivo lleno de lágrimas de felicidad al reconocer lo lejos que hemos llegado», escribió la CEO de Spanx en sus redes sociales.
Con 21 años de historia, la mujer quiso celebrar con sus empleados regalando a cada uno de ellos dos billetes de viaje a cualquier parte del mundo y 10 mil dólares para gastarlos en él.
El anuncio fue tan emotivo que los empleados se les ve llorando y celebrando en el vídeo.
«Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que le dure toda la vida», dijo Sara Blakely.
La CEO de Spanx le contó a sus más de 627 mil seguidores en su cuenta de Instagram el paso que decidió dar tras la venta de acciones de la empresa de ropa interior después de 21 años de trabajo y visión.
«Seguiré siendo un accionista importante y continuaré ayudando al negocio a desarrollar su mayor potencial, así como a seguir cumpliendo mi mayor pasión: elevar a las mujeres», dijo.
Además explicó el futuro de la empresa: «Ahora, junto con Blackstone, tendremos aún más oportunidades de promover nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor».
Los comentarios no se hicieron esperar por su trabajo en la industria: «Me siento muy inspirada por ti, por lo que has creado y por las mujeres a las que has impactado en el camino, Sara», dijo una seguidora.
LEA TAMBIÉN
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.