Un joven de 17 años vende a su esposa a un hombre de 55 años, para que, con el dinero conseguido, comprarse un teléfono móvil. Fue detenido por la Policía del estado de Odisha.
En el mes de julio el joven contrajo matrimonio con una mujer de 26 años. Un mes después de la boda, la pareja de recién casados se trasladó al estado de Rajastán. Allí, él empezó a trabajar en un horno de ladrillos.
Después de un tiempo, el joven regresó a su pueblo natal, pero volvió sin su esposa.
Cuando llegó solo, los familiares de su esposa le preguntaron sobre el paradero de la mujer. El joven respondió que ella se había escapado. La familia de ella no creyó en la historia que les relató el joven y presentaron una denuncia ante la Policía. En poco tiempo empezaron a descubrir que la historia era muy diferente.
La Policía reveló que el joven la había vendido a un hombre que conoció en Rajastán. Lo hizo por 180.000 rupias (unos 2.000 euros). El hombre aseguró que el dinero que recibió lo utilizó para comprar un teléfono inteligente.
Al tener la información, una patrulla de la policía se trasladó a Rajastán para recoger a la mujer y devolverla a su familia, sin embargo, los lugareños no lo permitieron. Insistían que la joven había sido comprada cumpliendo la ley. Uno de los oficiales declaró: “Pudimos traerla de regreso a casa tras muchas negociaciones”.
Cuando la mujer regresó a su casa, el joven fue llevado ante un tribunal y posteriormente fue enviado a un centro penitenciario correccional de menores.
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.