El actor Alec Baldwin da su primera respuesta: "no encuentra palabras" para expresar su tristeza por el accidente en el que mató a una compañera.
Temas cubiertos
Primeras respuesta de Alec Baldwin tras matar por accidente a una compañera: «No hay palabras que expresen mi tristeza»
Primera respuesta de Alec Baldwin tras matar a una compañera
El actor Alec Baldwin ha asegurado este viernes 22 de octubre que «no encuentra palabras» para expresar su tristeza por el accidente.
Allí murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.
«No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros.
Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia», expresó el actor en su perfil de Twitter.
La respuesta de Alec Baldwin
«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», explican las siguientes líneas del comunicado.
Las autoridades ya están intentando determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y con qué tipo de proyectil. También investigan cuando y cómo la usaron durante el rodaje de Rust, un western que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.
Alec Baldwin y su primera respuesta tras la muerta de Halyna
En este western crepuscular, el actor norteamericano Baldwin hace el papel de un hombre que lucha por su nieto acusado de un crimen. El rodaje ha sido suspendido hasta nuevo aviso. La productora no ha notificado aún la reanudación de la preproducción.
«Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa», ha explicado la oficinal del Sheriff en un comunicado. Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales.
El trágico suceso recuerda al incidente que acabó con la vida de Brandon Lee, que murió en 1993 durante el rodaje de la película El Cuervo. El actor falleció después de recibir un disparo con una pistola cargada por error. Son varios los actores y los dobles que han fallecido durante los rodajes, algo que cada vez llama más la atención debido a los fuertes controles de seguridad en las producciones.