Temas cubiertos
Una abuela ha finalizado su carrera en la universidad a los 93 años con unas notas inmejorables. La anciana, Maria Josefina Cruz Blancas y Garcia, ha sido viral en las redes sociales.
María Josefina Cruz Blancas y García es una abuela mexicana de 93 años. Gracias a su gran esfuerzo y dedicación es en un ejemplo a seguir para varios ancianos. Ha conseguido sacar su carrera universitaria a su edad tras mucho estudio.
Este miércoles 20 de octubre, acompañada por sus hijas, nietos, bisnietas y una tataranieta, la mujer obtuvo finalmente el título de Licenciada en Administración.
Ya es graduada en Administración de Empresas en la reconocida Universidad CEUMA. Maria Josefina Cruz Blancas y Garcia ha sacado unas notas excelentes. Todas las puntuaciones son de sobresaliente 9 y 10. Esto demuestra sus impresionantes cualidades, talento y perseverancia.
La familia de la anciana está muy orgullosa de sus logros y resultados. Su propia nieta ha querido presumir de su abuela en redes sociales. Ha compartido el diploma de graduación, además de sus perfectas calificaciones.
La historia de Maria Josefina ya es viral, alcanzando más de 137.000 ‘Me gusta’ en solo un día. Gracias a su mérito muchos reconocen su valentía por emprender una nueva carrera a su edad.
“Estoy feliz porque lo logré. Nunca es tarde para intentarlo y completar los sueños. Hay que ser constante, tener confianza en Dios quien me ha concedido salud. Ahora quiero tratar de participar en lo que más pueda y hasta dónde pueda”, explicó. La abuela ha decidido seguir estudiando de forma online y compartir todo lo aprendido brindando consultorías y clases. “Tengan confianza y pidan a Dios que les dé fuerza para aceptar lo que venga. Mi título se lo dedico a mi familia, a mis hermanos, a mis hijos, mis nietas, bisnietos y a mi tataranieta”, compartió la «matriarca de la familia».
“Ella nos ha enseñado siempre a salir adelante sin importar los obstáculos, nos ha enseñado a aceptarlos, superarlos y salir adelante. Hoy a sus casi 94 años se conecta a Zoom solita. El apoyo que le dimos fue para conectarse, pero ella ya seguía, investigaba y ponía otro y otro video. (Como) mínimo, lee dos horas al día; mis hijos, que son pequeños, se sientan con ella a leer. Es un gran ejemplo, todos la admiran y quieren mucho y nunca pierde su sonrisa”, explica la hija.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.