Una mujer, Lana Michaels, explicó en el Canal 4 del Reino Unido que amamanta a su novio Shawn antes de tener relaciones sexuales porque le da energía: «¿Extraño? En absoluto, de hecho es emocionante«.
Lana Michaels y Shawn se conocieron por Internet, en una aplicación de citas para usuarios veganos.
«Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces a la semana, y dos de esas veces Shawn se bebe mi leche», dijo Lana.
Shawn explicó que la lactancia para él es relajante y excitante: «La energía que nos rodea en ese momento nos lleva espontáneamente a tener sexo«. Sin embargo, hay un detalle: Lana no está embarazada.
Según la pareja, ella y Shawn experimentaron con la lactancia materna por primera vez hace 18 meses.
Antes de la pandemia en España, la pareja (que asegura ser una pareja abierta) tenía un cuarteto con otro matrimonio. La mujer con la que se acostaron todavía estaba amamantando en ese momento.
Después de esta experiencia, Lana buscó en la red y descubrió que con algunos suplementos especiales podía intentar desarrollar la leche de nuevo.
Los dos dijeron que la lactancia materna entre adultos no debería ser un «tabú»: «Es mucho peor esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana, hecha sólo para nosotros«, argumentó Shawn.
Además explicó el placer que le da esta práctica: «Esto es libre de crueldad, ambos obtenemos nada más que placer. Los dos somos felices y estamos de acuerdo, ¿cuál es el problema?«.
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.