Temas cubiertos
Un padre pakistaní mata a su familia en Pakistán incendiando su vivienda. El hombre está actualmente en busca y captura por las autoridades del país. Es el principal sospechoso de haber incendiado su vivienda y causado la muerte a cuatro de sus nietos y dos de sus hijas, después de que una de estas se casase al parecer en contra de su voluntad.
El autor de la matanza es Manzoor Hussain. Las autoridades han informado que estaba viviendo con sus dos hijas y con sus respectivas familias. Su residencia estaba situada en el enclave cercano a una aldea del distrito de Muzaffargargh.
Más concretamente, este lugar pertenece al centro de Pakistán. Hussain decidió prender fuego a la vivienda causando la muerte a cuatro de sus nietos y dos de sus hijas. También falleció el marido de una de ellas. Al parecer, todo el incidente está motivado por su rechazo al matrimonio de una de sus hijas.
La policía pakistaní asegura que el origen de este suceso está en el hecho de que una de las hijas contrajo matrimonio por amor. Lo habitual en el casamiento en esta zona geográfica del mundo no es que esté motivado por el apego, sino mediante un matrimonio de conveniencia, como pretendía el padre. Es por ello que el hombre le prendió fuego a la vivienda en la que habitaban todos y más tarde huyó, dejando a su paso un reguero de cadáveres de su propia sangre.
Varios de los fallecidos familiares en la vivienda calcinada eran menores. Los agentes de policía pakistaní han informado que los menores muertos en el incendio provocado por su abuelo tenían entre cuatro meses de edad y 13 años. Además, han fallecido dos mujeres y el marido de una de ellas.
Pakistán es uno de los países del mundo donde hay más crímenes cometidos por familiares hacia las mujeres. Uno de los principales motivos es por casarse en contra de los deseos de la familia.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.