Temas cubiertos
En Estados Unidos, una mujer quema con gasolina a su hija de 4 años al intentar quitarle los piojos de su cabeza.
Cuando Charity Sutter tenía 4 años de edad contrajo piojos junto a su hermana, por lo que su madre y abuela intentaron erradicar la situación de muchas maneras, fracasando.
Por esto, decidieron probar un método casero para quitarles los piojos de la cabeza.
Este método consistía en rociarles a las menores gasolina, pero mientras la madre rociaba este líquido inflamable en la cabeza de Charity, también fumaba, por lo que cayeron cenizas en la cabeza de la menor, provocando un fatídico accidente.
La niña de 4 años estaba consumida en llamas, por lo que la sacó al exterior de la casa para intentar sofocar el fuego mientras un vecino pedía ayuda.
Fue tal la gravedad de sus quemaduras que la niña fue trasladada en helicóptero al hospital de Michigan Ann Arbor, Estados Unidos.
Los médicos le dijeron a su madre que Charity tuvo suerte de sobrevivir, ya que la pequeña contaba con quemaduras en un 60% de su cuerpo. Las llamas afectaron parte de su cuello, su cara, sus brazos y sus piernas.
Su infancia no fue fácil ya que tuvo que someterse a varios tratamientos para poder reconstruir su piel.
En la actualidad, Charity tiene 21 años y estudia enfermería. Su proyecto de vida es trabajar en una unidad de quemados y ayudar a otros.
Después del incidente, el padre solicitó la custodia de las menores justificando que la madre era alcohólica y no podía hacerse cargo de las menores.
La joven asegura que no ha podido perdonar a su madre por lo sucedido.
Charity cuenta con más de 30 mil seguidores en su canal de TikTok. Publica su vida como sobreviviente de quemaduras y la conciencia de ello.
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.