Hay controversia sobre el nuevo restaurante de Salt Bae en el hotel Park Tower de Knightsbridge en Londres, y en particular sobre sus desorbitados precios: un usuario publicó una foto del recibo de una cena en la que se gastó 37.000 libras, incluidas 4.000 sólo por el servicio.
El restaurante es propiedad del cocinero-empresario y restaurador turco Nusret Gökçe, que se hizo famoso en 2017 por su inusual forma de salar la carne, la cadena ha acabado en el centro del debate social por los precios estelares que propone en su nuevo restaurante de Londres.
Un usuario publicó en Reddit el recibo de una cena que costó más de 37.000 libras, mostrando los desorbitados precios del alcohol (que costó casi 30.000 libras) pero también de un filete, que costó 850 libras.
Los productos más baratos, aparte del agua, fueron el puré de patatas y los champiñones salteados, que costaron 12 libras cada uno.
En respuesta a la publicación de la foto del recibo, un usuario de Reddit dijo: «Robo a la luz del día. Con Michelin costaría unas 37 veces menos«.
Sin embargo, muchos usuarios consideraron que la culpa era de los clientes: «Los recibos de este lugar no son más que el último flexo de las redes sociales. ¿Por qué la gente sigue publicando recibos de un restaurante m*ck? Es una especie de antiflexión al admitir ser rico pero también muy estúpido».
El restaurante también ha sido acusado de borrar críticas negativas después de que una fotografía de la estafa se hiciera viral y desatara el debate.
Según My London, muchas opiniones que parecían criticar el restaurante han desaparecido de repente.
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.