Las autoridades hallaron un cuerpo que correspondería al de la joven desaparecida; de momento se espera resultado de la autopsia para determinar causas de muerte.
Las autoridades de Michigan, creen que los restos de la joven desaparecida de 18 años, Brynn Bills, han sido encontrados en una tumba poco profunda con «tierra fresca» fuera de una casa.
La Sra. Bills, que desapareció el mes pasado, fue relacionada con el cuerpo que se encontró a través de marcas de tatuajes después de que fuera descubierto en el municipio de Alpena el martes, según la Policía Estatal de Michigan.
Una autopsia intentará establecer la causa de la muerte
Brynn Bills fue vista por última vez el 1 de agosto en Alpena. Los investigadores dijeron que una pista anónima los llevó a buscar a la Sra. Bills en una casa de Naylor Road, donde encontraron el cuerpo.
«El chivatazo nos llevó a una zona en la que habíamos visto que había tierra fresca y algo que parecía haber sido desenterrado recientemente», dijo el teniente primero John Grimshaw en una rueda de prensa, según Fox News. «Así que fue fácil de localizar, había varios puntos en la propiedad como ese, así que redujimos nuestra búsqueda a esos y ahí es donde encontramos el cuerpo».
«Nos llevó mucho tiempo encontrar los restos y sacarla de allí», añadió.
El dueño de la casa es sospechoso del crime
La policía dijo que la casa donde se encontró el cuerpo pertenece a Joshua Wirgau, de 34 años, una persona de interés en la muerte de la Sra. Bills. El Sr. Wirgau no estaba en la casa cuando la policía registró la propiedad.
A raíz de un incidente no relacionado que tuvo lugar a principios de esta semana, el Sr. Wirgau ya estaba detenido por cargos de privación ilegal de libertad y agresión grave.
Ante esto, la policía dijo que el Sr. Wirgau tiene un abogado. Dado que la investigación está en curso, no se dispone de más información.