Un hombre de 50 años, al parecer borracho, es dado por desaparecido y se une a su propia búsqueda en un bosque de Turquía. Las autoridades desplegaron varias unidades cuando sus amigos no lo volvieron a ver después de una noche de fiesta.
Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, fue dado por desaparecido cuando sus amigos le perdieron la pista tras una noche de borrachera en los bosques cercanos a la ciudad turca de İnegöl.
En un momento de la noche, los amigos perdieron de vista a Beyhan y, después de intentar buscarlo no dieron con él.
Tras ello, los amigos fueron hasta la casa de Beyhan, preguntaron por él a su esposa, pero el hombre no había vuelto a su casa.
Tampoco contestaba a las llamadas, por lo que decidieron avisar a las autoridades locales y denunciar su desaparición.
Este martes 28 de septiembre se denunció la desaparición del hombre.
Según informa el canal local NTV, ante la desaparición, los cuerpos de seguridad locales desplegaron un equipo de búsqueda que, acompañado por vecinos de la zona y los amigos de Mutlu, comenzó a peinar la zona donde había sido visto por última vez.
Al no encontrar ni rastro del hombre, comenzaron a gritar su nombre. En ese momento uno de los integrante de la partida de búsqueda preguntó extrañado: «¿A quién buscamos?». Al explicárselo él replicó: «Estoy aquí».
Beyhan explicó a las autoridades que se había unido a la batida porque pensaba que buscaban a otra persona, a algún vecino desaparecido. Nunca se le pasó por la cabeza que lo estuvieran buscando a él.
El hombre desaparecido se unió a su propia búsqueda, por lo que una vez aclarado el asunto, las autoridades comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo. El operativo de rescate procedió a tomar declaración y llevar a Mutlu a su casa.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.