Temas cubiertos
La abogada de una de las concursantes de A Fazenda 13, la versión brasileña del ‘La granja de los famosos’ denuncia que su clienta sufrió una violación sexual durante el programa.
Fue Nego do Borel quien presuntamente violó a Dayane Mello dentro de la casa de una de las concursantes.
La abogada de Dayane Mello y su familia han denunciado la violación en la versión brasileña del reality show, ‘La Granja de los famosos’.
«RecordTV nos impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa» ha confesado la abogada.
«Se escondieron de la vista del público varias veces en que Dayane le dijo [supuestamente a Nego do Borel] que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo estuviera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales«, subraya la abogada de la modelo en un comunicado.
Fue la audiencia la que denunció en redes sociales los hechos, subiendo fragmentos de vídeos grabados tras la segunda fiesta del programa, donde la víctima había bebido mucho, hasta el punto de que tuvieron que vestirla y llevarla a la cama entre cuatro personas.
Dayane Mello, en evidente estado de embriaguez, sufrió presuntamente una agresión sexual por parte de otro compañero, Nego Do Borel, en plena noche. Los espectadores vieron en directo lo ocurrido, pero las cámaras en un momento dado dejaron de enfocar la escena. Ahora, las autoridades están investigando los hechos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la propia Dayane confirmó lo sucedido al asegurar que la producción de A Fazenda 13 dificultó el acceso de las autoridades y del equipo legal, «incluso con la presentación de la documentación necesaria y un informe policial».
La productora de A Fazenda 13, aseguró que la televisora que los produce, Record TV, informó que los hechos ya están siendo “debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”.
El supuesto autor de la violación ha sido ya expulsado de la casa, pero la representación legal de la concursante está en pie de guerra, ante la imposibilidad de contactar con ella, que al parecer no recuerda nada de lo sucedido, pues estaba muy ebria cuando sucedieron los hechos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.