Un joven de 15 años de Texas asesinó a su familia; a su madre, a su padre, a su hermana y a sus dos perros antes de publicar en las redes sociales fotos de sus cadáveres. Además, advirtió que cometería un tiroteo en la escuela y que luego se suicidaría.
William Quince Colburn III admitió en las redes sociales que asesinó a su familia, conformada por sus padres y su hermana, antes de compartir imágenes de su ellos asesinados y amenazar con llevar a cabo más actos de violencia en una escuela no identificada.
Los mensajes condujeron a la policía local a su casa en Aransas Pass, donde intentaron convencerle de que saliera. En el interior encontraron a William Colburn Jr. de 63 años, Jana Colburn de 53 años, Colburn III y Emma Colburn de 13 años.
Mahria Batts, quien perdió a sus padres y hermanos en el tiroteo, dijo que se enteró de la triste noticia la mañana del cumpleaños de su madre. «Esta mañana, todos nos levantamos emocionados para decirle a nuestra madre un feliz 53 cumpleaños», dijo Batts en una página de GoFundMe.
«En lugar de eso, estamos devastados con una noticia que nos ha destrozado hasta la médula. Como pueden imaginar, esto es difícil para nosotros en este momento», dijo. «Esto no es algo que hayamos imaginado que ocurriría. No estamos preparados para una pérdida. Estamos dolidos. No lo entendemos. Estamos perdidos. Estamos enfadados».
La policía dijo que si no hubiera sido por la «rápida acción» de la red social y otros adolescentes dentro del grupo donde se hizo la amenaza, «bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico.»
El sheriff del condado de San Patricio, Oscar Rivera, agradeció la rápida actuación de la policía en el caso. «Me alegro de que hayamos podido encontrarlo antes de que pudiera ocurrir algo peor», dijo Rivera.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.