Una mujer de 31 años, madre de dos hijos, Shanice Young, que estaba embarazada de su tercer hijo, fue asesinada delante de sus pequeños después de un baby shower, la fiesta en la que se revela el sexo del bebé, cuando intentaba interrumpir una pelea entre su actual pareja y su ex novio.
Según la familia de la víctima, el ex novio, y padre del bebé que esperaba, había empezado a acosar a Shanice Young porque no aceptaba el fin de su relación y el hecho de que ella tuviera una nueva pareja.
«El hombre armado con una pistola entró persiguiendo al novio», dijo José Morales, superintendente del edificio en el que vivía Young, al Daily News. A partir de ahí, los dos hombres salieron del edificio y se produjo una pelea. Al parecer, en un intento de detener la pelea, Young resultó gravemente herida por un disparo. Las hijas de la mujer, de 15 y 6 años, presenciaron toda la escena y vieron cómo su madre era trasladada en ambulancia al hospital de Halem, donde poco después fue declarada muerta.
Comprensiblemente conmocionada, la familia de la víctima, con el padre de Shanice, Thurman Young, recordando sus últimos momentos con su hija tras la fiesta. «La ayudé a meter sus regalos en el coche y le dije: ‘Nos vemos mañana'».
«Iba a tener a su bebé en cinco días», añadió el padre de Shanice, «Dijo que este bebé viene en cinco días, papá, prepárate». Le dije que estaría listo.
LEA TAMBIÉN:
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Una mujer llamada Susan solicitó el divorcio después de mirar una foto tomada con su familia y descubrir un terrible secreto.