En Estados Unidos, una mujer embarazada es asesinada a tiros frente a sus dos hijos justo después de su baby shower, mientras trataba de detener una pelea entre su ex y su novio.
En el baby shower de su hijo, Shanice Young, de 31 años, fue asesinada a tiros en una pelea entre su ex pareja y su novio, el padre de su hijo.
La mujer regresaba a su apartamento de Harlem, un edificio en 300 West 128 Street, después de su baby shower alrededor de la 1 am del domingo cuando le dispararon.
Young presuntamente recibió el disparo mortal en la cabeza tratando de acabar con el altercado entre los dos hombres.
«[Quien apuntó] entró persiguiendo al novio«, dijo al ‘Daily News‘ José Morales, el superintendente del edificio de Young. «Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron las escaleras«.
Su hija de 15 años y su hijo de 6 años, presenciaron los hechos y vieron cuando llevaban a su madre en ambulancia.
El ex novio de Young la había estado acosando antes del incidente, acechándola frente a su apartamento, indicó su familia.
«Iba a tener a su bebé en cinco días«, dijo su padre, Thurman Young. Ella dijo: «Este bebé está por llegar … Papá, prepárate«, dije: «Estaré listo«.
‘Mi corazón, no puede … Mi hermana realmente se fue’, publicó la hermana de Young, Metania, en su página de Facebook.
‘Esto fue completamente #sin sentido e #innecesario’, escribió su amiga Shari Logan sobre el asesinato en sus redes sociales.
Por el momento, la policía no sabe quién apretó el gatillo y la investigación aún está en curso. Hasta el lunes por la noche, no se han realizado arrestos, confirmó la policía de Nueva York al medio de comunicación MailOnline.
LEA TAMBIÉN
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio