Young de 31 años es asesinada a tiros por tratar de detener una pelea entre su pareja actual y su exnovio. La familia cuenta que el hombre la acechaba.
En Estados Unidos, una mujer embarazada es asesinada a tiros frente a sus dos hijos justo después de su baby shower, mientras trataba de detener una pelea entre su ex y su novio.
Mujer embarazada asesinada frente a sus hijos
En el baby shower de su hijo, Shanice Young, de 31 años, fue asesinada a tiros en una pelea entre su ex pareja y su novio, el padre de su hijo.
La mujer regresaba a su apartamento de Harlem, un edificio en 300 West 128 Street, después de su baby shower alrededor de la 1 am del domingo cuando le dispararon.
Young presuntamente recibió el disparo mortal en la cabeza tratando de acabar con el altercado entre los dos hombres.
«[Quien apuntó] entró persiguiendo al novio«, dijo al ‘Daily News‘ José Morales, el superintendente del edificio de Young. «Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron las escaleras«.
Su hija de 15 años y su hijo de 6 años, presenciaron los hechos y vieron cuando llevaban a su madre en ambulancia.
El ex novio de Young la había estado acosando antes del incidente, acechándola frente a su apartamento, indicó su familia.
«Iba a tener a su bebé en cinco días«, dijo su padre, Thurman Young. Ella dijo: «Este bebé está por llegar … Papá, prepárate«, dije: «Estaré listo«.
El desconcierto de su familia
‘Mi corazón, no puede … Mi hermana realmente se fue’, publicó la hermana de Young, Metania, en su página de Facebook.
‘Esto fue completamente #sin sentido e #innecesario’, escribió su amiga Shari Logan sobre el asesinato en sus redes sociales.
Por el momento, la policía no sabe quién apretó el gatillo y la investigación aún está en curso. Hasta el lunes por la noche, no se han realizado arrestos, confirmó la policía de Nueva York al medio de comunicación MailOnline.
LEA TAMBIÉN