Las redes sociales han servido para dar a conocer a miles de personas ya sea por su talento, consejos o estilo de vida. Por estos días la tiktoker @craftedandcozy, ha sido criticada por cobrar a su hijo de 7 años servicios como internet, agua o luz.
En el vídeo publicado en TikTok, la madre asegura que es importante educar a los hijos y, que, por esto se asegura de que su pequeño entienda de responsabilidades financiera como pagar las facturas.
La mujer compartió un ‘hack de paternidad’ en el que ha recibido más de diez mil comentarios y millones de reproducciones. En éste, manifiesta que lleva dos meses haciéndolo y le ha resultado positivo. Al parecer, ella le hace pagar a su hijo por los servicios que usa en la casa; así, como una ‘renta’ mensual. Esto con el fin de que se vuelva más responsable.
Según menciona la mujer que reside en Orlando, el pequeño tiene una lista de labores que debe cumplir a diario y, ella le paga un dólar por cada labor que haga bien. No obstante, en el mismo video recalca que se asegura de cobrar a su hijo por los servicios que usa en la casa, acto por el que es criticada en la red social.
La mujer manifiesta que, si bien no todo el dinero es para gastarlo en casa, le hace entender a su hijo que debe administrarlo. Es decir; a fin de mes debe dar su aporte para gastos como alquiler de su habitación y facturas. El resto del dinero es para su diversión. También, asegura que no gasta el dinero que le entrega, sino que lo deposita en una cuenta bancaria sin que él se entere.
Si bien el video ha recibido varios rechazos, otros usuarios alaban el gesto de @craftedandcozy. Incluso hay quienes aseguran que es una forma práctica de educar al menor sobre responsabilidades y educación financiera. El video cada vez se populariza entre los usuarios de TikTok y ha dividido a los usuarios entre quienes ven viable el acto y quienes piden que lo trate como a un niño cualquiera.
LEA TAMBIÉN:
Muere la tiktoker Kubra Dogan al caer de un edificio
La ONU apuesta por el diálogo con los talibanes para sostener su economía
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.