Temas cubiertos
En los Estados Unidos de América, las fuerzas del orden están investigando el presunto asesinato de un hombre de 71 años por un caimán. La dinámica del ataque fue informada a las autoridades por la esposa de la víctima que presenció la dramática historia.
El lunes 30 de agosto, alrededor de las 12:00, se informó de la muerte de un hombre de 71 años, presuntamente asesinado al ser atacado por un caimán.
El incidente ocurrió en la ciudad de Slidell, al noreste de Nueva Orleans, en el estado estadounidense de Louisiana, y fue reportado oficialmente por la Oficina del Sheriff de la parroquia de St. Tammany.
Según los informes, el hombre fue atacado mientras caminaba entre las inundaciones de agua que se han acumulado en las calles de la ciudad después del reciente paso del huracán Ida.
En consideración a la información divulgada por la oficina del alguacil, la esposa de la víctima le explicó a la policía que escuchó ruidos provenientes del exterior mientras ella estaba dentro de su casa.
En ese momento, mirando hacia la calle, vio a un enorme caimán atacando a su marido. Al presenciar tal escena, la mujer corrió a encontrarse con su esposo para ayudarlo. Arrastró a su cónyuge fuera del agua y fue a la casa para recuperar el botiquín de primeros auxilios en un intento por curarlo.
En esta coyuntura, sin embargo, la mujer se dio cuenta de la gravedad de las lesiones del hombre de 71 años y decidió subirse a su bote y llegar a un lugar cercano, ubicado a una milla de distancia de su residencia, para pedir ayuda.
Sin embargo, una vez de regreso en la casa, apoyado por la policía, el cuerpo del hombre ya no estaba tirado en los escalones de la propiedad.
Por el momento, el hombre de 71 años está desaparecido y se supone que pudo haber sido asesinado y devorado por un caimán. Mientras tanto, las autoridades están utilizando todos los medios a su alcance en un intento de encontrar al hombre, pero hasta ahora no se ha encontrado el cuerpo .
El asunto está siendo investigado para verificar la historia de la mujer.
Mientras tanto, el alguacil de Randy Smith ha alertado a los residentes invitándolos a estar más atentos cuando caminen en áreas inundadas, ya que incluso la vida silvestre se mueve durante la tormenta. Los caimanes y otros animales pueden acercarse a las calles y casas adosadas.
LEE TAMBIÉN
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.
Análisis de las estrategias geopolíticas actuales en Europa y Oriente Medio