En Reino Unido, una mujer publicó el video de su hija paralizada y «poseída», después de haber aceptado de un desconocido una bebida que contenía droga.
Todo comenzó cuando Millie Taplin disfrutaba en una discoteca en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra, con sus amigas.
En un momento de la noche, la joven de 18 años aceptó de un extraño, una bebida que al parecer contenía droga. De repente, empezó a sentirse mal y ver borroso, por lo que le dijo a sus acompañantes que iba a salir del lugar a tomar aire.
«Nunca me había sentido así» dijo la joven.
Pasado el tiempo, empezó a quedarse paralizada, hasta el punto de no poder caminar. Las autoridades investigan los hechos suponiendo de primera mano, que la bebida que Taplin aceptó esa noche contenía algún tipo de droga.
La joven por cuatro horas quedó paralizada: con su mandíbula torcida y los dedos de sus manos encogidos y rígidos. La madre de la joven indicó que parecía «poseída».
La mujer busca que la historia de su hija se haga pública para advertir las consecuencias de aceptar bebidas de extraños.
″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso. Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada.” dijo Claire, madre de Millie Taplin a los medios locales.
Su madre publicó también en su cuenta de Twitter:
«La gente de mierda es escoria, poner drogas en las bebidas de las chicas jóvenes para violarlas. Deberían tener vida por eso, es repugnante, estoy tan enojada.»
Taplin también agradeció la ayuda de los amigos de su hija, quienes la acompañaron en todo este proceso y «actuaron correctamente».
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.