En las últimas horas, se conoció el vídeo de un hombre que hizo un intento de secuestro a un niño de cinco años en la ciudad de New York. El menor se encontraba caminando en las calles del distrito de Queens con su madre, Dolores Díaz, y sus dos hermanos.
La familia se dirigía al lugar de trabajo de su esposo y padre. De repente de un automóvil estacionado sale un hombre corriendo hacia el menor, arrebatándolo de su familia.
El sujeto colocó al niño en la parte trasera del vehículo, y cuando iba emprender la huida, la madre junto a sus otros dos hijos, lograron sacarlo por una de las ventanas.
Díaz indicó que el niño se quedó quieto y sentado en el vehículo, pero al notar la algarabía de sus hermanos y su madre, logró acercarse a la ventana y escapar.
Los medios locales señalaron que la policía identificó al joven, después de que éste acudiera a un centro médico.
Las autoridades arrestaron a James McGonagle, de 24 años, acusado de intento de secuestro. La policía investiga a un segundo sospechoso. Díaz asegura no saber el porqué del intento de secuestro de su hijo, argumentando no conocer al implicado de los hechos.
Según la organización Kids Health, en su página web:
La organización dice:
«En EE.UU., se denuncian unas 2.100 desapariciones de menores por día. Muchos casos se resuelven con más facilidad cuando los padres pueden aportar información clave sobre sus hijos, como: estatura, peso, color de ojos y una buena fotografía actual.»
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.