Una pitón de metro y medio que se encontraba en las tuberías de una casa en Austria muerde los genitales de un hombre que utilizaba el inodoro.
La pitón se trasladó del terrario donde lo guardaba su dueño hasta las tuberías de la casa de su vecino, el hombre de 65 años que fue mordido por la pitón en sus genitales cuando utilizaba el inodoro,
Según el experto en reptiles que se hizo cargo del caso, esa pitón es identificada como: «una pitón reticulada albina, una especie no venenosa de serpiente», con una medida de 160 centímetros, agregando que el rescate de la pitón:
«No fue una tarea fácil. La pitón tenia todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería».
La policía informó que el hombre no tuvo lesiones graves pero inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano para descartar cualquier diagnóstico relacionado con alguna infección transmitida por la mordida. El hombre relató que se encontraba sentado en el inodoro cuando sintió el «pinchazo en la entrepierna».
La serpiente pertenecía a un joven de 24 años, vecino del hombre que recibió la mordida, quien fue acusado por el delito de lesiones por negligencia. El dueño del animal afirma no explicarse cómo pudo salir del terrario donde guarda las serpientes hasta las tuberías de la casa de su vecino.
En su poder guarda otras diez serpientes similares no venenosas, junto a un gecko, otro reptil similar a un lagarto aplanado, con piel blanda y dedos cortos, con un tamaño menor, de hasta 35 centímetros. Sin embargo, las autoridades decidirán si le retiran al joven el permiso de tener estos animales en hogar por culpa de este accidente.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.