Tokio es el nombre del perro que orina en el inodoro cuando no puede salir a pasear. Una vez más, queda demostrado que son unos animales bastante inteligentes. A él le encanta imitar a sus dueños, por esta razón sorprende en internet con este comportamiento que lo hizo totalmente viral.
El cachorro de golden retriever ha sido entrenado por sus amos para que asista al inodoro cuando no pueden sacarlo a hacer sus necesidades, lo que sorprendió mucho entre los usuarios de la red pues lo hace correctamente.
Su dueño Alejandro Rodríguez Corrales, un joven de Costa Rica de 29 años, asegura: «Es el perro de mi novia, pero me gusta enseñarle diferentes trucos», añade que usa el baño desde que era muy pequeño.
En el video que se ha publicado en las diferentes redes sociales se puede ver como Tokio levanta sus patas traseras y se apoya en el retrete, así hace sus necesidades tranquilamente, como si se tratara de una práctica totalmente normal.
El entrenamiento de este perro no fue fácil, Alejandro señala que al principio fue una tarea bastante complicada. Menciona que «le llevaba hasta el váter y le daba premios cuando lo conseguía», aunque ahora lo hace hasta con la puerta cerrada. Además el hombre afirma que Tokio no solo es muy inteligente, sino que también es muy limpio,
Al lindo animal le falta solo aprender a bajar la cadena, aunque este detalle no es tan importante. Al terminar con su tarea Tokio baja suavemente del asiento y verifica que todo salga bien.
En las redes sociales los usuarios están totalmente en shock con este hecho y el video se ha vuelto viral rápidamente en internet, aunque algunos indican que prefieren seguir acompañando a sus mascotas a la calle para que hagan sus necesidades fuera. Otros consideran que es increíble lo que hace la mascota y consideran que es un buen truco, ya que no cualquier cachorro asiste solo al baño.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.