La tiktoker canadiense, reconocida en su país y en el exterior, sufrió parálisis del sueño tras grabar un vídeo en el que inhalaba una flor por tener un «delicioso olor».
Lo que no sabía la tiktoker canadiense es que el la flor cuyo olor inhaló era una planta tóxica para los humanos. Así que, como efecto secundario, su cuerpo entró en una parálisis del sueño que preocupó a sus seguidores.
La flor se llama «la trompeta de ángel» y es una de las variantes de una flor tóxica para las personas, ya que olerla puede llegar a provocar algunas alucinaciones y, en caso crítico, hasta la propia muerte.
El perfil de la tiktoker canadiense es @songbyralph y es la víctima de esta historia. Una flor venenosa le ha causado la parálisis y, además, fuertes alucinaciones. La famosa creadora de contenido, subió a sus redes sociales la publicación en la que advierte, además, acerca de la peligrosidad de tener cerca a esta planta. Asegura que, aunque tiene un aroma agradable, los efectos secundarios son altamente arriesgados.
«Después de las fotos con la planta, comenzamos a tener una sensación extraña y decidimos irnos a casa, al principio tuve parálisis del sueño y después, unas pesadillas terribles», asegura Ralph.
La bloguera se enteró que la flor inhalada era altamente peligrosa para su salud una vez despertó de la parálisis. Informándose que había respirado una de las flores más tóxicas de la familia de las Brugmansias; una especie vegetal en la que todo lo que la compone son partes venenosas debido a su alto contenido de alcaloide. El alcaloide es una sustancia que produce violentas alucinaciones.
«La inhalamos profundamente y resulta que es una flor venenosa», reconoce la influencer.
Expertos aseguran que, en los casos más graves, la trompeta de ángel puede tener efectos secundarios relacionados con fuertes convulsiones, dificultad respiratoria e incluso la muerte.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.