Temas cubiertos
El golfista de Vizcaya Jon Rahm consiguió este fin de semana hacerse con el trofeo del torneo Open EEUU, convirtiéndose así e el primer golfista español que consigue este premio. En esta 121 edición del Open EEUU pudimos ver una sensacional actuación por parte del vizcaíno.
Unos pocos días después de que Jon pasará el coronavirus, se proclamaba campeón de la 121 edición de uno de los cuatro torneos estadounidenses que componen el Grand Slam.
Fue en este mismo campo donde hace ya cuatro años conquistó su primer título como golfista profesional.
Fue durante aquel circuito estadounidense al lado del Océano Pacifico en un lugar idílico. Con este premio Jan Rahm ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes del mundo del golfo como Seve Ballesteros, con tres Open Británicos y dos Masters), José María Olazábal con dos Masters y Sergio García con un Masters.
Durante el torneo pudimos ver a un Rahn lleno de ambición y determinación, el golfista consiguió dos ‘birdies’ en los hoyos 17 y 18, con los que pudo completar una espectacular vuelta de 67 golpes y se llevó el pulso que mantuvo en la última vuelta con el golfista de Sudafrica Louis Oosthuizen, quien inició el primer recorrido en cabeza con dos golpes de ventaja.
Finalmente acabó cediendo ante Rahm que se colocó como ganador, siendo el primer golfista profesional español que consigue que su nombre aparezca entre los ganadores de el torneo Open de EEUU. El torneo termino con 278 golpes, seis bajo par. Un golpe de ventaja frente a Oosthuizen y tres con Harris English que quedo tercero.
«Para mí siempre será muy especial este campo. Este escenario y esta atmósfera me resultan muy cómodos, me siento como si estuviera en un día de verano en casa», estas fueron las palabras de Rahm, quien recordó a Save, uno de los lideres de este deporte y que como bien dijo Rahn siempre ha sido uno de sus principales referentes en su carrera profesional.
El golfista vizcaíno por fin ha conseguido cerrar un ciclo en su carrera ya que hace 15 días se quedó a las puertas de conseguir ser líder del Memorial Tournament con seis golpes de ventaja por ser positivo en Covid.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.