El macabro descubrimiento de la mujer se hizo viral en TikTok. La joven levantó la moqueta y descubrió que su nueva casa había sido escena de un crimen. La tiktoker estaba haciendo un tour por la casa mostrando a sus seguidores la vivienda.
TikTok es una de las plataformas de redes sociales que más se popularizó en los últimos meses. Allí se encuentra todo tipo de contenido desde bailes, recetas o diarios de vida de los usuarios. No obstante, en los últimos días el vídeo de la usuaria DontBeAnAshHole ha sido visto por más de 5 millones de personas.
Aunque hay quienes dudan de la veracidad del vídeo, ya que puede tratarse de algo montado para conseguir ‘likes’, este ya cuena con más de cinco millones de visualizaciones, cerca de 700.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 comentarios.
En el vídeo se ve a la usuaria retirando la moqueta de lo que es su nueva casa. Acto seguido, se observa en el suelo de madera áspero y descolorido una silueta de escena de crimen con fecha y número de caso. Cerca de la silueta se ve claramente «Case091101» y lo que sería la fecha del crimen 19 de enero de 2018.
La tiktoker acompañó el vídeo con la frase «no me molestaría saber que alguien había muerto en mi nueva casa, pero imagina mi sorpresa cuando levanté el suelo y encontré esto«. Entre los comentarios, otros le han pedido que haga la prueba definitiva para comprobar si las manchas que se ven cerca de la silueta son de sangre.
Varios usuarios le sugirieron hacer la prueba de peróxido, un producto químico que cuando está en contacto con sangre, reacciona con burbujas.
En un directo, la tiktoker realizó la prueba mostrando el momento en el que envasa el químico y esparce en una parte sin obtener reacción, posterior a esto, realiza la prueba en lo que sería la escena del crimen y de inmediato el peróxido hace burbujas.
El vídeo continúa siendo viral y pese a que se desconoce lo que sucedió años atrás en la nueva casa de las tiktoker, la joven menciona que es extraño toparse con algo así cuando arreglas la casa. La tiktoker no parece estar molesta: «Es genial. Todo está bien».
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.