Hasta los superhéroes lo visitan. Así como lo leen, el papa Francisco ha sido visitado por ‘Spiderman’ frente a su audiencia general en el Vaticano.
Como es de costumbre, el papa ha celebrado su audiencia general semanal en el patio de San Dámaso de la Ciudad del Vaticano y allí, como usualmente lo hace, ha saludado a quienes lo visitaron.
Justo, en ese momento es cuando el papa Francisco ha estrechado la mano de un hombre disfrazado de Spiderman; superhéroe de Marvel. Incluso, en medio del apretón de manos, el hombre le ha regalado una máscara de su personaje al santo.
El papa, tomó el acto con gracia y amor y tras lo sucedido le ha dicho al hombre «aquí también hay muchos niños que querrían saludarte. Ve luego a saludar a los niños», mientras se despedían.
Lo que se conoce del famoso hombre vestido de Spiderman es que su nombre es Mattia Villardita, quien en momentos difíciles visita a niños internados en hospitales italianos, asistiendo siempre con disfraces de superhéroes.
«Los verdaderos superhéroes son los niños que sufren y sus familias que luchan con mucha esperanza», indicó Mattia.
Las redes sociales le han agradecido a Villardita por su corazón, nobleza y disposición de crear sonrisa en pequeños que no la están pasando nada bien en un hospital y que por, diferentes situaciones no pueden estar en casa como otros.
«Me disfracé de Spiderman para arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital. Lo hago porque tengo una enfermedad congénita. Durante 19 años entré y salí del hospital Gaslini en Génova, y me hubiera encantado, cuando estuve allí, solo, en mi cama, ver a Spiderman entrar por la ventada de mi habitación», añade el protagonista de esta historia.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.