En la metrópolis de ShenZhen, el rascacielo SEG Plaza tuvo que ser evacuado tras balancearse. Con más de 70 pisos y 300 metros de altura, en China, el rascacielo tembló, y cientos de personas tuvieron que salir de la estructura construida en el año 2000.
Hace poco se registró la muerte de 29 personas, tras el colapso de un hotel en esta misma ciudad.
La Oficina de Gestión de Emergencias de la ciudad, no alertó de ningún sismo en el lugar, aunque se abrió una investigación por lo sucedido.
En China, cientos de usuarios en las redes sociales publicaron videos de personas saliendo del rascacielo que tembló, llenas de pánico.
Rascacielo: SEG Plaza
Ubicado en la Autopista Shennan, y la Autopista Huaqiang, la estructura es una de las más altas de China, siendo un edificio simbólico para la ciudad de Shenzhen, vestido de un estilo moderno es su arquitectura. Su material estructural, es el hormigón. Su fachada, es de vidrio.
Con 72 niveles y 4 más subterráneos, la edificación cuenta con mercados electrónicos, restaurantes internacionales, oficinas y hoteles.
El país asiático se destaca por tener edificaciones de gran magnitud. Ellas se encuentran entre las más altas del mundo:
LEA TAMBIÉN
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.