Reino Unido actualmente se encuentra en estudio para poder vacunar a los niños al inicio del próximo curso escolar.
Como es de esperarse, cientos de países preparan la vacunación total del rebaño y aunque algunos van más avanzados que otros, estos mismos han buscado la manera en poder vacunar a toda su población desde los más pequeños hasta los más mayores.
Sin duda, así ha sido el caso de Reino Unido, que mientras avanza en su plan de vacunación realiza un estudio para poder vacunas a los niños más pronto de lo esperado.
La idea del Gobierno Inglés, es administrar una dosis de la vacuna Pfizer a los niños mayores de 12 años, en septiembre de este año.
«Necesitamos estar preparados para inmunizar a los niños, particularmente a los adolescentes de manera rápida y efectiva si es necesario» así lo afirmó Adam Finn, uno de los miembros del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización.
Sin embargo, algo que ha resaltado el profesional es que la educación no se puede ver interrumpida para el próximo año académico. Así que, lo manifestado por Linda Bauld, profesora de Salud Pública en la Universidad de Edimburgo; es que los planes de Reino Unido se mueven de acuerdo a ese plan de trabajo.
Lo manifestado por los experto es que, el hecho de motivar la vacunación para niños consta en mejorar la inmunidad del rebaño. De esta manera, ha sido el ministro de Sanidad, Matt Hancock, confirmó que el Gobierno ha comprado 60 millones de dosis de más para tenerlas listas como dosis de refuerzo en otoño.
Además, el ejecutivo ha contemplado el hecho de suministrar una tercera dosis para algunos sectores de la población y lograr un refuerzo más profundo en la inmunidad que se ha logrado con las dos primeras dosis obligatorias. Incluso, investiga que ese tercer refuerzo se pueda suministrar de otra farmacéutica distinta a las dos primeras. No obstante, todo depende de los ensayos en proceso para que la estrategia pueda incrementar la protección de todo el país, Reino Unido.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.