Los hechos ocurrieron en Nueva York, donde un bebé de apenas 7 meses falleció presuntamente por una estricta dieta vegana que le llevaba a cabo su mamá.
A pesar de todo por lo que día a día tiene que pasar Nueva York, crisis, coronavirus, muertes, entre otros.
Ahora se suma que, un bebé de tan solo 7 meses falleció porque, presuntamente, su madre lo obligaba a llevar una dieta vegana demasiado estricta.
La defensa de la madre, asegura que, los alimentos que le proporcionaba al menor, era para evitar una posible obesidad más adelante y, además decía que los alimentos que brindaban eran los que la Biblia indicaba.
Los hechos ocurrieron el año pasado, exactamente el 30 de octubre, cuando la policía recibió una notificación desde el distrito de Queens en Nueva York, Estados Unidos. Todo se centró tras recibir una llamada que los llevaba al domicilio de una mujer, donde se encontraron el cuerpo inconsciente de un bebé de siete meses. Su muerte se verificó en el hospital donde lo trasladaron.
Los informes del forense confirmaron que la muerte del niño respondía a un homicidio. Mismo análisis que afirmaba que el menor presentaba desnutrición.
«Vegano significa todo lo que está en este Biblia«, confirmó su madre, al tener el libro sagrado en su mano y al argumentar el porqué de sus actos; alimentarlo con una estricta dieta vegana.
Incluso la mujer se auto llamaba «sabia» e «inteligente» por el hecho de siempre llevar consigo y leer la Biblia. Además, la madre aseguró en sus repetidas entrevistas que nunca vacunó a su hijo contra las enfermedades infantiles conocidas actualmente.
Su argumento radica en que no quería criar a un «niño gordo» y tampoco en alimentarlo con fórmulas que contienen productos químicos. Así que, para contradecir esas comidas, lo alimentaba de frutas y verduras.
La madre tiene otros tres hijos, incluida su hija de 2 años de quien perdió la custodia tras la muerte del bebé. Esto, porque las autoridades la consideran como una persona peligrosa para sus hijos.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.