Tras la suspensión que Twitter le realizó a Trump, el exmandatario informó que volverá a las redes sociales con su propia plataforma.
El expresidente Donald Trump está a punto de regresar a las redes sociales, aunque esta vez vuelve con su propia plataforma.
Así, informó el asesor y portavoz de la campaña 2020, Jason Miller.
«Veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses con su propia plataforma… Y esto es algo que creo que será el boleto más candente en las redes sociales, redefinirá completamente el juego», informa el asesor del exmandatario.
Aunque Miller aseguró que no está del todo autorizado para dar más información, explicó que la plataforma que tendrá será grande y atraerá a decenas de millones de personas.
Sin duda, una de las características del expresidente ha sido su uso de las redes sociales. Tanto así, que alcanzó a tener 88 millones de seguidores en Twitter y constantemente hacía uso de la red social para atacar a sus críticos, despedir funcionarios o, incluso, para anunciar los cambios significativos en su política.
Fue el 8 de enero, día en el que Twitter suspendió la cuenta de Trump de forma permanente. Decisión tomada para evitar la incitación a la violencia, esto tras la toma al Capitolio en Washington que sucedió el pasado 6 de enero.
«En el contexto de los horribles eventos de esta semana, dejamos en claro que violaciones adicionales de las Reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción», informó en ese momento la red social.
No obstante, Twitter no ha sido la primera red social en suspenderlo temporal o permanentemente. Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.
«Se avecina un gran respaldo que realmente va a sacudir las cosas en el panorama político de Georgia. Es grande, llegará mañana», informa Miller.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.