Sarah Everard fue víctima de secuestro y asesinato, y su caso está removiendo Londres. Más concretamente Scotland Yard, la fuerza policial más grande de Reino Unido. El agente de Policía británico Wayne Couzens es el principal sospechoso.
Sarah Everard, de 33 años, había visitado a unos amigos en Clapham, al sur de Londres, y regresaba a su casa en Brixton, a unos 50 minutos a pie, cuando desapareció alrededor de las 21 h 30 del 3 de marzo.
Un oficial de policía fue acusado de secuestro y asesinato en Londres después de que se identificara el cuerpo de una joven de 33 años desaparecida desde el 3 de marzo, un caso que ha suscitado gran conmoción en el Reino Unido. Los restos hallados corresponden a Sarah Everard.
El agente de la policía metropolitana de Londres está detenido desde hace varios días acusado de secuestro y asesinato de la joven Sarah Everard cuando ésta regresaba a su casa en Clapham, al sur de Londres, el 3 de marzo. Este caso ha puesto en el ojo del huracán a Scotland Yard, la fuerza policial más grande de Reino Unido, cuya actuación se ha ido enredando desde que se conociera la desaparición de Everard. Scotland Yard es un escuadrón de protección diplomática responsable de proteger la propiedad parlamentaria y Downing Street, así como las embajadas en Londres.
La fuerza policial dijo que el trabajo principal del oficial arrestado era patrullar uniformados los locales diplomáticos, pero no especificó dónde había trabajado. No estaba de servicio en el momento de la desaparición de Everard.
Wayne Couzens, de 48 años permanece detenido y compareció ante el tribunal. Anteriormente fue detenido el martes bajo sospecha de secuestro.
Una mujer fue arrestada anteriormente bajo la sospecha de haber ayudado a Couzens, pero ha sido puesta en libertad bajo fianza. Está previsto que regrese a una comisaría de policía a mediados de abril.
Lea también:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.