Christina Malley, de más de 80 años, luego de no acudir a su citación a la vacuna fue hallada muerta, se presume que podría llevar más de 12 años.
Christina Malley, de más de 80 años, luego de no acudir a su citación a la vacuna fue hallada muerta, se presume que podría llevar más de 12 años.
Hallan muerta tras 12 años
Christina Malley, una mujer de más de 80 años, no se presentó a su cita de vacuna contra la COVID-19.
La mujer vivía en Aberdeen, Escocia y estaba en los primeros grupos para recibir la vacuna. Luego de que no se presentara a su cita, las enfermeras se preocuparon y decidieron ir presencialmente a la casa de Malley. Antes de esto, llamaron a su marido para preguntar del paradero de Malley, este alegó que supuestamente se encontraba en el extranjero.
Al llegar su sorpresa no pudo ser mayor.
El 25 de febrero dentro de la residencia de Aberdeen, donde vivía con su esposo, encontraron el cadáver de la mujer. La residencia, ubicada en Allison Close, Cove; estaba únicamente habitada por el cuerpo de Malley. Las enfermeras llamaron a las autoridades correspondientes quienes iniciaron una investigación del caso.
Aún se está intentando determinar cuáles fueron las posibles causas del fallecimiento de la mujer. Además lo que inquieta a las autoridades es determinar hace cuánto estaba muerta Malley dentro de la propiedad. Según informa el Evening Express, se sospecha que podría haber estado más de una década el cadáver en el lugar donde lo encontraron.
Los portavoces de la policía escocesa no han dicho mucho más respecto al caso, en una primer reporte dijeron
«Los oficiales fueron llamados a una dirección en Allison Close, Aberdeen, el jueves 25 de febrero de 2021, luego de que se encontrara el cuerpo de una mujer en su interior. La muerte está siendo tratada como inexplicable y las investigaciones continúan. Se entregará un informe al Procurador Fiscal.«
La mujer que fue hallada muerta, estaba en los primeros grupos para recibir la vacuna. Ya se encontraba disfrutando de su pensión y descansaba de trabajar hace tiempo. La propiedad donde se encontró el cadáver fue precintada mientras los oficiales forenses tratan de hallar pruebas que permitan determinar la causa de la muerte. También se espera que pueda darse una fecha exacta del deceso de la mujer.
LEA TAMBIÉN: