Se trata de un caso en India, donde con tan solo 18 años, una joven ha sido decapitada por su padre, hombre que posterior al hecho ha entregado su cabeza a la policía.
Los hechos han ocurrido por el desacuerdo del padre ante la relación amorosa que la joven mantenía con su pareja. La niña de 18 años fue decapitada por su propio padre, quien camino a la Policía de India, llevaba la cabeza de la víctima.
La prueba principal de los hechos es un vídeo que han grabado y que ha sido emitido por televisiones indias. En el material audiovisual, se evidencia un hombre de 40 años que camino a la comisaría portaba una parte de su hija. Sumando este caso, se ha convertido en uno más de violencia de género en el estado de Uttar Pradesh.
«El acusado vio a su hija en una posición comprometedora con un hombre joven y, con ver el acto perdió totalmente la calma y, sin cordura decapitó a su propia hija.»
De esta, manera ha informado el superintendente de Policía del distrito de Hardoi, Anurag Vats, donde tuvo lugar el suceso. La información obtenida en la localidad de Pandeytara ha sido que el hombre, fue detenido antes de entregarse a las autoridades.
Las fuentes oficiales informan que, desafortunadamente, esta es una historia de crimen que se suma a los casos de violencia presentados en el estado. Una situación que, sin duda, ha presentado indignación en todo el país, en las mujeres, en los menores, las familias y los hombres.
Este territorio ha sido víctima de consecutivos casos de violencia. A finales de febrero, tres jóvenes fueron envenenadas por un adolescente, quien con los hechos causó la muerte de dos de ellas. En el mismo periodo de año, en Unnao otra mujer falleció tras ser carbonizada mientras se dirigía a las autoridades a testificar por un caso de violación.
Otro de los casos sucedió el pasado septiembre, en donde una joven dalit fue violada y herida gravemente por un grupo de hombres de castas superiores. Tras presentar lesiones tan graves, falleció en un hospital en Nueva Delhi.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.