El duque de Edimburgo, el marido de la reina Isabel ha sido trasladado a otro hospital debido a su actual estado de salud.
El traslado para el marido de la reina Isabel, Duque de Edimburgo, se ha efectuado tras ver que su estado de salud ha empeorado.
Además, de recibir un tratamiento para la infección que tiene.
Sin duda alguna, crece la preocupación en todo Reino Unido por la salud del príncipe Felipe de Gran Bretaña, de 99 años. El ingreso al centro médico se ha ejecutado el pasado 16 de febrero con efectos de continuar con su tratamiento por infección.
El hospital que ha recibido al marido de la reina Isabel, ha sido el Hospital St Bartholomews, tras haber estado en el hospital King Edward VII.
La información la ha explicado un comunicado del Palacio de Buckingham donde especificaban que el duque se encuentra estable y, respondiendo de manera positiva al tratamiento. Sin embargo, debe realizarse ciertas pruebas y observaciones para un constante manejo de su afección cardíaca.
El príncipe Felipe se encontraba en el castillo de Windsor, mientras cumplía el confinamiento que ha establecido el Gobierno en Inglaterra, para detener el coronavirus. En dicho lugar, a las afueras de Londres, Felipe de Edimburgo, empezó a sentirse mal; razón por la que fue trasladado al hospital.
La noticia se dio a conocer y se volvió viral, cuando los medios de comunicación publicaron una fotografía de una ambulancia planteada en la puerta trasera del centro. Sin embargo, el personal del príncipe no dejó ver nada ocultando con paraguas abiertos al duque.
En 2019, el príncipe ya había sido internado para recibir el tratamiento debido a una dolencia cuya naturaleza no ha trascendido. Con esto, se ha de reconocer que Felipe de Edimburgo, ha recibido atención médica en constantes ocasiones los últimos años. Dentro de estas atenciones, se encuentra la operación coronaria de emergencia que tuvo en 2011, realizada para desbloquear una de sus arterias.
Posterior a esto, en 2012 fue intervenido por una infección de vejiga y en 2013, una operación exploratoria en el abdomen, entre otras de las operaciones que le han tenido que realizar los últimos años.
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.