El Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, habló del comportamiento de su hermano Harry, y su esposa Meghan ante el anuncio oficial de la reina.
«Triste y conmocionado» fueron las palabras del Príncipe Guillermo hablando de como se encontraba con la situación de su hermano Harry.
En gran parte, debido a la forma en que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, respondieron al anuncio oficial de la Reina y el Palacio de Buckingham.
Según el comunicado, Meghan Markle y el Príncipe Harry habrían renunciado oficialmente a ser parte de la Familia Real.
Este viernes se confirmó esta decisión, de acuerdo con lo dicho en el comunicado oficial «El duque y la duquesa de Sussex (Príncipe Harry y Meghan Markle) han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real».
El comunicado fue publicado también a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Buckingham
Allí, la Reina también habla de como alejarse del trabajo de la Familia Real Británica se traduce en que «No es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público«.
Harry y Meghan respondieron a través de un comunicado
«Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su continuo apoyo a la organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal».
Personas bastante cercanas al Príncipe Guillermo aseguran que la noticia no le cayó muy bien. Afirman que se encuentra «muy molesto por lo sucedido» y que ha indicado que el comportamiento de la pareja ha sido «insultante e irrespetuoso» hacia la Reina Isabell II.
LEA TAMBIÉN:
El Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la casa real británica
El Príncipe Harry y Meghan Markle: su segundo hijo en camino
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.