En un fallo, un tribunal peruano afirma que Bill Gates, Soros y Rockefeller crearon el coronavirus.
La pandemia de coronavirus ha sido principal escenario para miles de especulaciones y teorías conspirativas; entre ellas, cómo y quién lo creó.
Sin duda alguna, el cuestionamiento es el principal alimento de quienes consumen y crean las teorías. Esta vez, ha sido un tribunal peruano que ha acusado a Bill Gates de su creación y con él a todas las «élites criminales a nivel mundial».
Las cuales están conformadas por multimillonarios en los que se encuentran; la familia Rockefeller, George Soros y Bill Gates.
Así, lo ha afirmado el tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica, justificando a su vez la demora para emitir el fallo.
Según, una corte de Perú en una resolución donde, se debatía sobre una presunta violación, quedó paralizada a causa de la pandemia creada por los multimillonarios que dominan el mundo.
El suceso ocurrió en la Sala Superior de Apelaciones de las localidades de Chincha y Pisco, donde la resolución termino con una prolongación de prisión preventiva a un hombre que estaba acusado con una presunta violación a una mujer. Mientras tanto el abogado de la persona investigada acusaba que la resolución había vulnerado derechos.
Por el proceso, el abogado solicitará la anulación de la resolución por vicios evidentes de emitir una opinión sobre unos temas que no refieren a un delito que está en investigación.
El objetivo buscado por el tribunal es determinar la existencia de las irregularidades presentadas y cometidas por los jueces que llevaban el caso de la presunta violación. «Ningún Gobierno, ni ninguna persona, puede sostener que la pandemia tiene la calidad de previsible, solo los creadores del nuevo orden mundial, los multimillonarios«; así lo ha manifestado la sentencia que difunde un portal.
LEA TAMBIÉN:
El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.
Cinco muertos y casi 400 evacuados al chocar un avión comercial con una aeronave de la Guardia Costera en un aeropuerto de Tokio, Japón.